El juez John Roberts mostró sus colores en Obamacare. Nunca fue un hombre en el que se pudiera confiar.  El Juez Kavanaugh siempre fue imprescindible, pero en su última votación, me sorprendió. Nunca he confiado en Gorsuch, y lo dije cuando fue nominado por primera vez. Lo siguiente es algo que escribí del porque él no fue una buena elección para la corte.

En una nota aparte, la última decisión respecto a la nueva definición de “sexo” relacionada con la Ley de los Derechos Civiles de 1964 fue una pieza de legislación. Escribiendo en un disenso separado, Kavanaugh dijo: “Nosotros somos jueces, no miembros del congreso.” La legislación no es un trabajo de la corte. No es una autoridad constitucional para legislar, y como resultado, los estados deberían ignorarlo como los estados demócratas ignoran la Ley Federal. Este último fallo no es una ley.

El juez Neil Gorsuch y su Familia han estado sentados bajo el ministerio de la Rev. Susan Springer que pastorea la Iglesia Episcopal de San Juan en Boulder Colorado. La denominación es liberal en muchos temas sociales, incluyendo el aborto, matrimonio del mismo sexo y el “cambio climático”.

“La primera palabra que usa la iglesia de San Juan que le describe a esta misma en su sitio web y en la página de Facebook es “inclusiva” y la iglesia es dirigida por una rectora. En su sitio web, la iglesia promueve a los miembros a escribir cartas para el congreso pidiendo que aborden el cambio climático.”

Esto es lo que sabíamos acerca de la iglesia de Gorsuch sobre la homosexualidad:

“La iglesia llama a la plena igualdad de personas homosexuales y lesbianas…. La iglesia eligió a su primer obispo abiertamente homosexual, Gene Robinson_,_ en junio de 2003, en la cual estuvo presente su pareja de toda la vida. El 14 de julio de 2009, la casa de los obispos de la iglesia episcopal votó que “cualquier ministerio ordenado” está abierto a personas homosexuales y lesbianas… El 29 de julio de 2015, en la 78ª convención general de la iglesia Episcopal, descartó la definición entre un hombre y una mujer que pasó por la Casa de los Obispos.”

Además del aborto y la esclavitud, homosexualidad, matrimonio del mismo sexo y los derechos de las personas transgénico se han convertido en un pantano legal y moral destructivo en nuestra nación.  Los republicanos no han sostenido la línea sobre el tema. Lo mismo es verdad en muchas iglesias.  Es verdad con la Rev. Susan Springer de la iglesia natal de Gorsuch.  Ella dio sus opiniones sobre el tema conocido en un artículo del 2010 titulado “Los Episcopales no comparten la opinión de Los Santos de los Últimos Días / mormones, sobre la homosexualidad.” Springer escribió una carta a la editora cuando ella se desempeñó como rectora de la Iglesia Episcopal en Logan, Utah.

Springer cree que los homosexuales “nacen como tales.”  Para obtener apoyo, ella cita a un homosexual que declara que sus deseos y acciones son un hecho “configurado,” “que la homosexualidad no es más una elección de una persona que el hecho de que algunos de nosotros seamos zurdos, rubios, europeos o aficionado a las matemáticas.”

El astuto observador notará que la homosexualidad es un acto sexual; es lo que una persona hace. Siendo zurdo, rubio, europeo o aficionado por las matemáticas no son comportamientos. ¿Los pedófilos y adúlteros están “configurados”?  Dirían que lo son. Sospecho que mucha gente afirmaría que hacen lo que hacen por nacer así.

Ella luego apela a la Biblia:

“Mi denominación cree que Dios nos dio una instrucción de operación bastante simple: ama a al Señor tu Dios más que a nada ni a nadie, y ama a tu prójimo como a ti mismo. En esos dos mandamientos, dijo Jesús, cuelga el todo de la ley y los profetas. Eso significa que todas nuestras acciones deberían ser motivadas por amor.”

¿Y cómo se define el amor? ¿Cómo sabes cuando estas amando a alguien? De acuerdo a los mandamientos. El amor no es un sentimiento. Es una acción basada en la ley. Algunos sentimientos abstractos no anulan la Ley de Dios.

 Ella fue después a la ley del Antiguo Testamento:

“Habrán lectores que indican que Lev. 18:22 dice que es una abominación para el hombre acostarse con otro hombre como lo hace con una mujer, pero olvida que Lev. 19:19 dice que no te pondrá una prenda por dos diferentes tipos de materiales.”

No hay sanciones en contra de esto de usar ropa mezclada.  Esto es obviamente una ley ceremonial relacionada con que Israel ha sido separado de las demás naciones. Respecto a las leyes de los alimentos prohibidos también están en esta categoría (Mar 7:19).  El Nuevo Testamento es claro en que estas leyes han sido abolidas porque el evangelio es ir a las naciones, lo que representaban la ropa mezclada y de los alimentos prohibidos.

Es interesante que la Rev. Springer no menciona las leyes que prohíben las relaciones del mismo sexo en el Nuevo Testamento (Rom. 1:25-27; 1 Cor. 6:9; 1 Tim,1:10) y la reafirmación de la orden creacional relacionada con el matrimonio siendo entre un hombre y una mujer (Mat 19:4-5).

Una cosa más. ¡¿Dónde se encuentra el mandamiento de “ama a tu prójimo como a ti mismo”?  En Levítico 19:18 (también en Mat 19:19; Mar 12:31; Luc 10:27; Rom 13:9; Gal 5:14; Sant 2:8), el versículo anterior al versículo sobre la mezcla de diferentes tipos de materiales. Así que, el mandamiento al que ella hace referencia en un intento de anular la prohibición de las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo que se encuentra en la Ley, está ubicado entre dos capítulos que prohíben la sexualidad entre personas del mismo sexo. (Lev18:22; 20:13).

Yo sospecho que Gorsuch vio la mano escribiendo en la pared.  Ellos serían condenados al ostracismo por la sociedad gentil si el juez Gorsuch votara en términos de las normas bíblicas y la Constitución.  No más cocteles.