Eran las 10:45 de la noche. Mi esposa pensó haber escuchado el timbre de la puerta. Ella pensó que estaba soñando. Luego, bien despierta, escuchó otra vez. Yo tenía puestos mis audífonos que anulan el ruido exterior, así que no escuché nada.

Me levante. Tomé mi arma y caminé lentamente hacia la puerta de la casa. Como nuestra propiedad tiene cierto número de luces brillantes, es fácil ver lo que está sucediendo afuera sin tener que encender las luces de nuestra entrada.

Caminé lentamente hacia la puerta. Había una mujer joven sentada en nuestra alfombra de la entrada con la espalda hacia la puerta. Tenía sus rodillas levantadas hacia su pecho.

La tentación era abrir la puerta ya que ella parecía angustiada. Cuando me acerqué a la puerta, la escuché sollozando.

¿Era ella un señuelo? ¿Había alguien esperándome que yo no podía ver? No lo sabía, y yo no quería saberlo a las malas, al abrir la puerta y ser sorprendido por algún individuo con un cuchillo o un arma.

Nosotros no vivimos en un vecindario peligroso. La policía y la estación de bomberos están en la esquina a menos de una milla.

Hubo un terrible accidente automovilístico en el camino algunos años atrás. Relacionado con bebidas alcohólicas. No había luces en la calle. Dependiendo de la luz de la luna, puede ser muy oscuro en la noche. Porque por los árboles y la ausencia de la luz de la luna, necesitarías una linterna para cruzar la calle.

 Un Sábado por la mañana al levantarme encontré un carro estacionado precariamente en la parte baja de nuestra propiedad. El carro tuvo que haber volado por el aire para aterrizar donde lo hizo.  Ese chico tubo que haber tenido una noche difícil.

Anoche fue diferente. Nunca habíamos vivido algo como esto. Entonces llamé al 911. De hecho expliqué lo que sabía dando una descripción de la joven y de su condición lo mejor que pude.

Vivimos en momentos inciertos. Noté el tiempo que se lleva la policía en llegar. Fueron alrededor de cinco minutos. Dos carros de policía se detuvieron en nuestra entrada con las luces, pero sin las sirenas.

¿Qué estaba pasando por sus mentes?  ¿Una emboscada? ¿Era yo un loco que estaba intentando desquitarme de la policía? ¿Estaba la mujer armada? ¿Era ella una cómplice? Incógnitas como estas atraviesan la mente de cada oficial de policía. La mayoría de ellos manejan bien la situación.

Para el momento en que los oficiales de policía habían llegado, la joven ya no estaba en la entrada de nuestra casa.  Brevemente hablé con uno de los oficiales y respondí algunas preguntas. Les dije que yo quería ayudar a la mujer, pero fui cauteloso y no abrí la puerta y tampoco le dejé saber a la joven que yo estaba despierto.

Él me dijo, “usted hizo bien, considerando lo que estaba pasando.”  Amén a eso.

La noche anterior tuvimos cinco nietos pasando la noche con nosotros. Su madre tuvo un ataque, cayó, y se golpeó su cabeza. Manteniendo la casa en silencio la ayudaría a descansar mejor. ¿Qué pasaría si se hubiera desarrollado un escenario más siniestro?

La mujer no pudo llegar lejos. Ellos empezaron a revisar la propiedad. Ella había salido de la entrada de la casa y se había ido al lado de la casa y se quedó en el garaje.  Ella tenía miedo de algo o de alguien.

Un oficial la interrogó y el otro oficial tomaba notas. De lo que pude ver, ella estaba explicando que había sido atacada.

Después de unos minutos, los oficiales de policía se la llevaron.

Todo lo que he escrito es verdad. Esto no es un escenario que yo haya inventado para hacer los siguientes puntos.

Si la policía es desmantelada o disuelta, ¿a quién llama uno? ¿Qué si esto era una trampa y mi esposa y yo hubiésemos sido confrontados por varios intrusos o peor aún? ¿Qué pasa si los tipos de “Antifa” deciden llevar su “mensaje” fuera de las áreas de la ciudad ya tarde en la noche cuando la mayoría de las personas están durmiendo?

Tal vez la persona de la que esta joven estaba huyendo estaba buscándola. ¿Qué si la encuentra y la golpea o la mata?

Hay consecuencias no intencionadas o intencionadas de gente mala haciendo cosas malas porque ellos solo quieren ver el mundo en llamas.

https://www.youtube.com/watch?v=efHCdKb5UWc&feature=youtu.be

Estamos experimentando un efecto domino de esas consecuencias. Aquí solo hay un ejemplo:

“La mayoría de los camioneros están jurando detener las entregas a las ciudades si desmantelan o disuelve el departamento de policía, según la reciente encuesta.

El 79% de los conductores de camión dicen que su seguridad estaría en riesgo si ellos tuvieran que hacer entregas en una ciudad con un departamento de policía disuelto, según las noticias de CDL, un sitio web de un comercial de la industria de camiones.”

Alguien incendio un restaurante de Wendy’s en Atlanta donde un hombre fue encontrado durmiendo en su carro en el auto servicio. El restaurante estaba sirviendo a la comunidad. Fue una fiesta inocente lo que sucedió después. La policía llegó.  El hombre ebrio no cooperó, y todo se fue cuesta abajo desde allí.

Nosotros vivimos como a 25 millas de distancia de Atlanta donde un hombre negro fue asesinado a tiros por oficiales de policía. ¿Qué pasa si la furia se extiende más allá de los bordes de la capital de Georgia? Hay miles de objetivos sensibles alrededor de la ciudad.

 Muchas personas creen que estamos viendo un problema racial, la mayor parte de ello no lo es. Hay personas que toman ventaja de la tragedia real que fácilmente podría salirse de control. De hecho, se está saliendo de control.

Estoy consciente que millones de Americanos están armados, pero en el momento de la verdad, no es lo que se ve en la televisión o en las películas. Son todo tipo de escenarios en donde las cosas pueden salir muy mal rápidamente.