La educación en casa está en las noticias. A causa del Coronavirus, las escuelas están cerradas y los padres de familia deben educar a sus hijos en casa.

Mucho antes que esto sucediera, cierta cantidad de izquierdistas radicales en algunas de las instituciones educativas más “prestigiosas” de nuestro país, han estado haciendo un llamado para eliminar la educación en el hogar o al menos regularla severamente. Usted puede ver mi artículo “Los Izquierdistas ODIAN la Educación en Casa, Y lo que Ellos Odian, Tu lo Deberías Amar.”

El título del artículo de hoy es tomado de la respuesta de un ateo a uno de los artículos de “American Vision” quien reclama que puede refutar cualquier argumento en defensa de la fe cristiana.  Yo lo irritado tanto al responder a sus pobres investigativas respuestas que me ha enviado, las cuales son simplemente como escupir en la vía pública.  Sus correos electrónicos hacia mi persona son mucho pero de lo que reproduzco aquí.  Si usted quiere saber cómo sería el mundo si ateos estuviesen en control, aquí una pequeña muestra:

“Es bueno que los cristianos eduquen en casa. Necesitamos ciudadanos que limpien nuestros inodoros y corten nuestro césped.  Tal vez algunos cristianos que hayan sido educados en casa sean capaces de ocupar este tipo de trabajos.  El resto de estos serán retrasados sin trabajo como sus padres.”

Aquí está lo que yo le digo a aquellos que son educados en casa cuando este artículo fue publicado: Primero, respondan a este artículo (en Facebook) y escriban un comentario describiendo qué clase de trabajo están haciendo desde que iniciaron su educación en casa.

Segundo, envíen este artículo y su enlace a todos aquellos que están siendo educados en casa y a toda aquella organización que conozcan para animarles a que dejen un comentario al final de este artículo describiendo lo que hacen desde que iniciaron la educación en casa.

Tercero, no quiero excluir a aquellos que se han graduado en una escuela privada o un escuela relacionada con alguna iglesia cristiana. Pueden hacer esto también agregando sus comentarios.

La tasa de graduados en una escuela pública está alrededor del 65%, y en ciudades grandes es aún menor tal y como lo demuestra un extracto de un reporte en 2008.

“La ciudad de New York tiene una de las tasas más tristes de graduación, con menos de la mitad de los estudiantes de educación media obteniendo su diploma a tiempo…Incluso utilizando un cálculo optimista de la tasa de graduación de la ciudad –incluyendo chicos que obtienen “Servicios Electrónicos del Gobierno” (GEDs por sus siglas en inglés) y excluyendo de esta fórmula a estudiantes de educación especial- solo el 60% de los estudiantes se graduaron en 2006”

Los resultados de los exámenes continúan cayendo mientras que el presupuesto para educación se sigue incrementando.  El reporte 20/20 de John Stossel en 2006 Estúpido en América: Cómo Estamos Engañando a Nuestros Chicos” realmente abre los ojos, especialmente cuando él pregunta a una oficial de un escuela en Carolina del Sur, Dolores Wright, “¿Cuánto dinero sería lo justo?” Wright responde, “Oooh. Millones. Eso sería lo correcto…cuanto más sea, mejor.”

¿Es de extrañar que los entumecidos judiciales y políticos en los Estados Unidos y los nuevos fascistas en Alemania, Finlandia, y Suecia y en otros países estén intentando destruir la educación en el hogar? Ellos están asustados de que esto represente un producto superior y hace quedar muy mal al producto público (gubernamental), especialmente cuando se considera el costo de educar a un estudiante.

Mientras que la educación en casa tiene un record académico grandioso, suficiente para que las mejores universidades en la nación recluten chicos educados en casa, uno de sus grandes beneficios sociales es la demostración de libertad.  Los liberales (progresistas) gustan de hablar de la libertad de elección siempre y cuando esa libertad no incluya la libertad de educar a los propios hijos. Hubiese estado bien el asesinar a un bebe mientras estaba en el vientre de su madre, pero una vez nacido, él pertenece al Estado y a sus trucos educativos.

En el artículo de mañana, responderé a este ingenuo ateo.