El Socialismo no funciona, así que es sorprendente que algunas personas inteligentes crean en este incluso con cierto fervor religioso.  Claro, no es acerca de un maquillaje mental sino de una fe a pesar de la evidencia.

Lo que es sorprendente es el número de personas exitosas quienes creen y abogan por el socialismo.  Por ejemplo, Roger Waters, el co-fundador de Pink Floyd quien es un defensor del Socialismo.  “¡El Socialismo es algo bueno! ¿Qué hay de malo con el Socialismo?” Él puede abogar por el Socialismo porque está por encima de la batalla ya que su “valor neto es de aproximadamente $310 Millones, convirtiéndolo en la #13 estrella de rock más adinerada del mundo.”  El Socialismo significa desperdicios para todos mientras él puede vivir en lujo opulento.

Esto también es verdad para socialistas como Bernie Sanders quien es un millonario incluso cuando nunca ha trabajado fuera del ámbito político.

El Socialismo es la meta que nunca puede ser alcanzada:

“El Socialismo niega la existencia de un rasgo humano esencial –la naturaleza humana.  Marx tomó prestado de la Ilustración para declarar que la naturaleza humana era maleable, no constante.  La teología cristiana con su idea fijada de la naturaleza dada por Dios enfureció a Marx.  El estado socialista establecido por Lenin intentó por siete décadas crear un nuevo ser humano – el Hombre Soviético.  En Diciembre de 1991, Mikhail Gorbachev se dio por vencido y disolvió el fracaso más espectacular del mundo en cuanto a ingeniería humana se refiere.

El Socialismo depende no de la voluntad del pueblo sino de la dictadura del Partido para permanecer en el poder.  Es “el dios que fracasó,” seis famosos intelectuales de occidente describen su viaje al socialismo y su salida cuando encontraron una gigantesca brecha entre su visión de la utopía socialista y la realidad totalitaria del estado socialista. (Heritage Foundation)

1. “Yo soy un socialista no por la lectura de un libro de texto que a cautivado mi fantasía intelectual, no por una tradición irreflexiva, sino porque Yo creo que, en su mejor momento, el Socialismo corresponde más cercanamente a una existencia de ambas cosas, moral y racional.  Se sostiene por la cooperación, no por la confrontación; por la camaradería, no por el miedo.  Se sostiene por la igualdad, no porque quiera que las personas sean iguales, sino porque solo a través de la igualdad en nuestras circunstancias económicas puede nuestra individualidad desarrollarse adecuadamente.”

  • Tony Blair, en su discurso inaugural como Miembro del Parlamento de Sedgefield (Julio 6 1983) tal y como es citado en Hansard, Casa de los Comunes, Sexta Serie, vol. 45, col. 316.

2. “Yo creo que el Socialismo es la teoría más grande que ha sido presentada, y estoy seguro que algún día gobernará al mundo.  Entonces habremos logrado el Milenio…Entonces los hombres estarán contentos para trabajar por el bienestar general y compartir sus riquezas con sus vecinos.”

  • Andrew Carnegie in New York Times (1 Enero 1885) “Un Millonario Socialista”

3. “El Socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, y el evangelio de la envidia, su virtud inherente es el equivalente a la miseria.”

  • Winston Churchill, tal y como es citado en The American Newspeak Dictionary (2005) por Adrian Krieg, p. 96.

4. “El problema es el Socialismo vs el Capitalismo.  Yo soy un socialista porque estoy a favor de la humanidad.  Hemos sido maldecidos lo suficiente con un reino de oro.  El dinero no constituye las bases apropiadas para la civilización.  El tiempo ha llegado para regenerar la sociedad –estamos en la víspera de un cambio universal.”

  • Eugene V. Debs, en una carta abierta a la Unión Ferroviaria Americana, Chicago Railway Times (Enero 1, 1987)

5. “El Capitalismo es la explotación del hombre por el hombre. ¿Sí? Bueno, el socialismo es exactamente lo contrario.”

  • Len Deighton, citando un chiste Checoslovaco anónimo en los 1960s, en Funeral in Berlin (1964) p. 145.

6. “La experiencia de la historia de los países socialistas ha demostrado que el colectivismo no elimina la alienación sino que la incrementa, agregando a una carencia de necesidades básicas e ineficiencia económica.”

  • Papa Juan Pablo II, Centesimus Annus (1991).

7. “La función del Socialismo es elevar el sufrimiento a un nivel más alto.”

  • Norman Mailer, tal y como es citado en Peter´s Quotations: Ideas for Our Time (1977) por Laurence J. Peter.

8. “El problema es con el socialismo, lo cual se asemeja a una forma de enfermedad mental más que a una filosofía.  Los socialistas meten abejas en sus gorros.  Y debido a que carecen crónicamente de facultad para examinar y evaluar las ideas, y debido a que están patológicamente indispuestos a considerar las opiniones de otros, y más que todo, debido a que el Socialismo es una mentalidad que considera al individuo –y sus derechos – como insignificantes, comparado con lo que sea que el socialismo piense que el grupo necesita, terribles, terribles cosas suceden cuando los socialistas adquieren poder.”

  • L. Neil Smith, en “Cambodian Road Trip,” (Marzo 15, 2009)

9. “Los socialistas gritan ‘Poder para el Pueblo’ y levantan el puño apretado mientras lo dicen.   Todos sabemos lo que realmente quieren dar a entender –poder sobre el pueblo, poder para el Estado.”

  • Margaret Thatcher, en un discurso al Concejo Central Conservador (Marzo 15, 1986).